Domingo 19 de Mayo de 2024 | 13:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2023

GRATUITO

Habilitan inscripción para funcionarios judiciales a participar del Diplomado de PI

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), con la colaboración de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), el Programa de Estado de Derecho y Cultura de la Integridad en Paraguay – ROLCI y la Universidad Nacional del Este, organizan el Diplomado gratuito en Propiedad Intelectual que se llevará a cabo de forma virtual, a través del aula virtual del CIEJ, del 13 de julio al 13 de octubre.

En vista a la gran demanda de solicitudes de inscripción de funcionarios judiciales al Diplomado en P.I, la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de justicia habilita cupos para que los funcionarios judiciales de todas las circunscripciones del país puedan realizar el Diplomado.

En tal sentido se aclara que la inscripción se realizara por orden de solicitudes recibidas al correo electrónico de la dirección, hasta llenar el cupo asignado. 

El diplomado tiene como objetivos desarrollar de manera general conocimientos en materia de Propiedad Intelectual, como así también ofrecer a los participantes una formación especializada en la materia con el uso de distintos tipos de herramientas didácticas y suministrar una formación sistemática que permita a los distintos participantes aplicar dichos conocimientos en el desempeño de sus actividades jurisdiccionales.

Los interesados pueden enviar un correo a la dirección: propiedadintelectualcsj@gmail.com., con los siguientes datos: (nombre completo, N° C.I., teléfono, correo y documento que acredite ser funcionario de la Corte (carnet de funcionario). Una vez recibidas las solicitudes de los interesados, la dirección se contactará solo con los seleccionados. La inscripción está habilitada desde hoy jueves 06 de julio y se extiende hasta mañana 07 de julio de 2023 o hasta que los cupos asignados a funcionarios se completen.

Para más información sobre el diplomado pueden llamar al 021 439 4000 y comunicándose al interno 2397.

Noticias Relacionadas