Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JULIO DE 2023

CORRESPONDIENTE AL MÓDULO VIII

En Pilar se desarrolló Diplomado en Ciencias Jurídicas

Se realizaron este jueves y viernes jornadas del Módulo VIII del Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas en el Palacio de Justicia de la Ciudad de Pilar, Circunscripción  Judicial de Ñeembucú.
 

El doctor Francisco Segura fue el responsable del Módulo y explicó sobre el uso de la Prueba Reglas Generales, Reglas Civiles Probatorias y problemas Juridisprudenciales en Materia de Prueba. 
 
En la segunda exposición abordó el tema sobre Cuestión Civil y Penal; interacciones, Prejuicialidad y Daños en Proceso Penal, Ilustró con algunas experiencias en diferentes casos para la aplicación de los mismos.

Esta especialización se desarrolla con el fin de que los magistrados y funcionarios de la sede judicial se actualicen en materias jurídicas, debido a las exigencias y demandas en la realidad  laboral.

Este curso es gratuito y dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, Jueces de Primera Instancia, jueces de Paz y funcionarios de todas las dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción de  Ñeembucú.

Noticias Relacionadas