Domingo 16 de Junio de 2024 | 02:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE SEPTIEMBRE DE 2023

EN EL MARCO DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI)

Presentan Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Justicia en Pedro Juan Caballero

En Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay, fue presentada hoy viernes 8 de septiembre la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Justicia, a fin de proponer acciones de mejora a partir de los resultados. Esta iniciativa se enmarca dentro del Objetivo Estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025: Mejorar la prestación del servicio de justicia, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía.

En el acto de presentación, el presidente de la citada Circunscripción, Abg. Luis Alberto Benítez Noguera, dio la bienvenida y posteriormente el director de Planificación de la Dirección General de Planificación y Desarrollo explicó los alcances del Plan para mejorar la imagen institucional, aprobado por resolución del Consejo de Superintendencia.

En ese contexto, la aplicación de la Encuesta de Satisfacción del Usuario está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos en Pedro Juan Caballero, se halla disponible del viernes 8 de setiembre al viernes 6 de octubre de 2023 y comprende consultas sobre el nivel de satisfacción por el servicio de justicia ofrecidos por los juzgados y tribunales en lo relativo a los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.

Igualmente, se entregó a los Juzgados, Tribunales de Apelación y dependencias un material con el código QR para su difusión a los profesionales abogados y usuarios de justicia para acceder al cuestionario y realizar la encuesta.

El formulario estará disponible en formato digital en el siguiente enlace: https://forms.gle/Y83APPb4uCZxeyQo9. Asimismo, se pondrá en lugares visibles carteles con Código QR para acceder al cuestionario.

Cabe resaltar que los aspectos técnicos y la metodología a ser aplicados fueron coordinados con la Dirección General de Planificación y Desarrollo.

Noticias Relacionadas