Sábado 27 de Abril de 2024 | 11:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE SEPTIEMBRE DE 2023

EN SALA JUICIOS ORALES N°2, SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Realizarán clausura de la competencia interuniversitaria Moot Court – Edición 2023

La Competencia Interuniversitaria Moot Court de Propiedad Intelectual CSJ-APAPI 2023 “La PI y la Juventud: Innovar para un futuro mejor” concluirá el próximo martes 19 de septiembre a partir de las 11:00 hasta las 13:00 en la Sala de Juicios Orales N° 2, segundo piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

En ese sentido, el encuentro definitorio tendrá como participantes a la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción – Campus Asunción” y a la “Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - Campus Itapúa”.

Los jurados serán, la abogada Alba González Rolón, jueza de Sentencia N° 28; el abogado Gonzalo Sosa Nicoli, miembro del Tribunal de Cuentas de la Primera Sala; y la abogada Silvia Cabañas Ojeda, directora General de la Dirección General de Propiedad Industrial de la DINAPI. 

Para consultas y mayor información comunicarse al correo mootcsjapapi@gmail.com

En esta etapa final de la competencia los equipos finalistas demostrarán los nuevos conocimientos y habilidades que se adquirieron a través de las capacitaciones, tanto en materia propiedad intelectual y otros temas jurídicos relacionados con las problemáticas planteadas.

Noticias Relacionadas