Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE OCTUBRE DE 2023

ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES

Jueces para Capital, Alto Paraná y Amambay prestaron juramento hoy

Durante un acto llevado a cabo este jueves 5 de octubre en la sala de Conferencias del 9no piso del Palacio de Justicia de Capital, la máxima autoridad judicial, César Diesel, la vicepresidenta primera, Carolina Llanes, y los ministros Manuel Ramírez Candia y Luis María Benítez Riera, tomaron juramento de rigor a 4 miembros de tribunales y 4 jueces designados para diferentes fueros. Los cargos corresponden a las circunscripciones de Capital, Alto Paraná y Amambay.

Al dirigirse a los presentes, el titular de la CSJ, César Diesel, resaltó el trabajo y la dedicación de los designados, por lo cual puntualizó “han demostrado que son hábiles para ejercer la labor para la cual fueron seleccionados, estoy seguro de que seguirán trabajando con seriedad, constancia y honestidad, esto es para honra de ustedes y de su familia, éxitos y felicidades”.

En acto público, los siguientes designados prestaron juramento de rigor para asumir sus funciones en las circunscripciones de Capital, Amambay y Alto Paraná:

1)    Abg. Guillermo Jesús Trovato Fleitas – Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de la Capital.
2)    Abg. Celia Estela Salinas de Armoa – Jueza Penal Itinerante de Asunción. 
3)    Abg. Lourdes Rocío Garcete Ortiz – Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 4 de la Capital.
4)    Abg. Rossana Elizabeth Frutos Olguín – Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno de la Capital.
5)    Abg. Julio Alejandro Ávalos Crovato – Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral, Segunda Sala, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.
6)    Abg. Sandra Regina Porto Varela – Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral, Primera Sala, Circunscripción Judicial de Caaguazú.
7)    Abg. Elvio Derlis Insfrán Armoa – Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia, Circunscripción Judicial de Amambay.
8)    Abg. Marina Soledad Soerensen Ascurra – Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de la Capital.

Noticias Relacionadas