Lunes 29 de Abril de 2024 | 10:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE OCTUBRE DE 2023

PREPARATORIO PARA EXAMEN ANTE EL CM Y LA CSJ

Habilitan inscripción para Diplomado en Derecho Constitucional

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) informa a abogados, magistrados y público en general que se encuentra habilitada la inscripción para participar del Diplomado en Derecho Constitucional, preparatorio para examen ante el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema de Justicia.

El diplomado abordará el Estudio de la Constitución en forma esquematizada y concordada, preparatorio para rendir los exámenes ante el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema de Justicia.

El temario consta de los siguientes ítems: Constitución: Preámbulo, Parte 1 y Parte 2 Teórico y Práctico, con cuestionarios de preguntas de opción múltiple y simulacros de exámenes. El docente  José María Cabral, magíster en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Columbia, será el encargado de desarrollar el diplomado.

Las clases serán dictadas los días lunes de 18:00 a 20:00, de manera 100% virtual. Los interesados en participar pueden contactar a los siguientes números: (0992) 859-492 o al (021) 328-3035.

Este curso es organizado por el Centro Paraguayo de Estudios de Postgrados (Cepep), la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y Consultores y Asociados (CabFer), con apoyo de la máxima instancia judicial a través del CIEJ, en el marco del convenio firmado entre las instituciones. Se iniciará el 9 de octubre y se extiende hasta el 4 de diciembre de 2023 de forma virtual.

Noticias Relacionadas