Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE OCTUBRE DE 2023

OCTUBRE ROSA

La DRA se adhiere a las acciones de sensibilización contra el cáncer de mamas

En el marco del mes de lucha contra el cáncer de mamas, la Dirección del Registro de Automotores (DRA) se  adhiere a la campaña “Octubre Rosa”, cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mamas.

La titular de la Dirección del Registro de Automotores, Abogada y Notaria Julia Cardozo de Benítez, manifestó que a modo de  generar conciencia y promover que cada mujer acceda a los controles, cuidados y diagnóstico precoz, fundamentales para prevenir el cáncer de mamas, en el acceso principal se repartieron lazos, pulseritas y gomas para pelos color rosa a todos los funcionarios y usuarios.

Así también por la tarde se desarrolló una charla sobre Prevención del Cáncer de mamas con el ginecólogo de la Dirección, Dr. Héctor Galiano.

Esta fecha pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama. El 19 de octubre se conmemora el Día de Mundial de la lucha contra esta enfermedad.

Noticias Relacionadas