Domingo 28 de Abril de 2024 | 03:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE OCTUBRE DE 2023

TRANSMISIÓN EN VIVO POR TV JUSTICIA

Sorteo de desempate para cargo de ujier notificador de Itapúa 

Este jueves 19 de octubre, se realizó el sorteo público de desempate para el cargo de Ujier Notificador I para Juzgado o Tribunal de la Circunscripción Judicial de Itapúa, en el marco del concurso y promoción de personas de la Corte Suprema de Justicia. Participaron del acto Yamil Admen, director general de Recursos Humanos, Imbert Mereles, titular del CIEJ, Alex Almada Secretario del Consejo de Superintendencia, Cinthia Ayala jefa del Departamento de Selección de Personal y por vía telemática el presidente de la jurisdicción citada, abogado Cristino Yeza Araujo, así como los postulantes Andrea Belén Cañete Cuquejo y Santiago Villalba Vera. La transmisión fue en vivo por la plataforma de TV Justicia.

El procedimiento de acceso a la función pública consistió en el sorteo de desempate, aplicado en virtud de la Acordada N° 1309/19 en los casos de igualdad de condición (antecedentes y resultados del examen de conocimiento). Los postulantes participaron por la vía de medios telemáticos.

Yamil Admen, director de RR.HH. expresó que este acto certifica que el proceso de selección es trasparente con equidad, “hay 5 puntos que inciden para el desempate y si no se da, se recurre al 6to, como en este caso por la Acordada 1309/19”.

En esta ocasión accedió al puesto Andrea Belén Cañete Cuquejo, y teniendo en cuenta que la lista tiene validez hasta el 2024, aclararon que Santiago Villalba Vera queda pendiente para algún puesto vacante.

Noticias Relacionadas