Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE OCTUBRE DE 2023

PARA 19 VACANCIAS

Recepción de carpetas para cargos vacantes en Caaguazú desde el 30 de octubre

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para ingreso y promoción de personas al Poder Judicial, el Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos comunica a los interesados que se habilitará la recepción de carpetas para 19 vacancias correspondientes a la Circunscripción Judicial de Caaguazú. La recepción de los documentos inicia el lunes 30 de octubre, hasta el 13 de noviembre del 2023.

Los cargos vacantes son: Técnico Administrativo ll (1), Fiscalizador lll (1), Auxiliar ll (1), Auxiliar de Servicios Generales ll (1), Técnico Administrativo ll (2), Técnico Administrativo II (1), Oficial de Secretaría ll (2), Ujier Notificador l (1), Secretario lll (1), Técnico Administrativo lll (2), Técnico Administrativo lll (1), Técnico Administrativo lll (4), Jefe de Sección ll (1).

La recepción de carpetas se realiza en la sala de audiencias de la presidencia del 2° piso, del el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo; en el horario comprendido de 7:00 a 13:00.

El listado de cargos vacantes e información interés para la presentación de las carpetas se encuentra disponible aquí.

Noticias Relacionadas