Martes 30 de Abril de 2024 | 17:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2023

SERÁ DEL 1 AL 15 DE NOVIEMBRE

Recepción de carpetas para vacancias en Paraguarí

En el marco del cumplimiento del proceso de concursos para ingreso y promoción de personas al Poder Judicial, el Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia comunica a los interesados que estará habilitada desde el miércoles 1 hasta el 15 de noviembre la recepción de carpetas para cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

Los cargos vacantes son: Oficial de Secretaria ll, Psicólogo Forense, Asistente Social, Médico Forense, Técnico Jurisdiccional ll, Técnico Administrativo lll, Jefe de Sección ll, Auxiliar Servicios Generales ll, Registrador lll RRHH, Auxiliar ll, Ujier Notificador l, Ujier Notificador ll, Asistente Jurisdiccional lll, Actuario Judicial, Secretario lll y Asistente Administrativo lll.

La recepción de carpetas se realizará en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de la ciudad de Paraguarí, así como también en los Juzgados de Paz de dicha circunscripción, en el horario comprendido de 7:00 a 13:00 horas.

El listado de cargos vacantes e información de interés para la presentación de las carpetas se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas