Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2023

DISERTÓ EL ABOGADO ALEX ALMADA

Continuó IX módulo del Diplomado en Ciencias Jurídicas en Caazapá

La Corte Suprema de Justicia, con apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), prosiguió este viernes 1 de diciembre el Diplomado en Ciencias Jurídicas de la Circunscripción Judicial de Caazapá. El desarrollo del IX módulo sobre “Régimen Disciplinario del Poder Judicial” estuvo a cargo del Secretario del Consejo de Superintendencia Secretaría N° 1, abogado Alex Almada Cáceres.

Participaron integrantes del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, magistrados y funcionarios. Esta actividad se llevó a cabo de manera presencial en la sede del Palacio de Justicia de la mencionada región.

De esta manera, la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), provee acceso a capacitación en materias jurídicas a quienes integran el sistema judicial.

Cabe mencionar que el diplomado abarca las áreas de Derecho Civil y Procesal Civil, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Laboral y Procesal Laboral, derecho de la Niñez y Adolescencia, Derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa, Derecho Constitucional, Ejecución Penal, competencias en el Juzgado de Paz y la mediación. Asimismo, consta con una duración de 120 horas y evaluaciones por cada módulo.

Noticias Relacionadas