Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2023

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CONCEPCIÓN

Prosiguió el Diplomado en Ciencias Jurídicas

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), de la Corte Suprema de Justicia, dio continuidad al Diplomado en Ciencias Jurídicas en la Circunscripción Judicial de Concepción, con el IV módulo a cargo del miembro del Tribunal de Apelación de Niñez y Adolescencia de la Capital, doctor Guillermo Trovato. Se llevó a cabo de manera presencial en la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción. 

El tema que desarrolló el magistrado Trovato se denominó “El principio del interés superior del niño, niña y adolescente en el fuero especializado de la Niñez y Adolescencia”, que corresponde al módulo IV. 

Durante la exposición explicó los alcances de la legislación que protege a menores de edad en el fuero especializado de la niñez y la adolescencia en Paraguay.

Este diplomado es gratuito y una oportunidad tanto para que magistrados y funcionarios de la sede judicial puedan actualizarse en cuestiones jurídicas debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral. Como en anteriores ocasiones, fue desarrollado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales.

Noticias Relacionadas