Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE ENERO DE 2024

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

Entrevistas a postulantes del concurso de oposición a cargos vacantes de la Capital

En el marco del Concurso de Ingreso y Promoción de personas al Poder Judicial, los integrantes del Comité de Selección realizaron este lunes 22 de enero las entrevistas finales a los postulantes para los concursos N° 29/23 y 30/23 correspondientes a la Circunscripción Judicial de la Capital.

Estas entrevistas se llevaron a cabo en cumplimiento del Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial, en línea con la política de transparencia institucional.

Fueron entrevistados siete profesionales que resultaron ternados por ser los mejores puntuados en los mencionados concursos para los cargos de Médico y Psiquiatra del Poder Judicial para la circunscripción de Capital. 

En las entrevistas participaron  Dr. Juan José Dionich, Director Interino de la Dirección General de Recursos Humanos; Lic. Nury Llanes, responsable de la Dirección de Bienestar del Personal; Lic. Cinthia Ayala, jefa del Departamento de Selección de Personal; Lic. Adrián Ayala, jefe del Departamento de Servicios Sociales, Lic. Gloria Braga en representación del CIEJ y el doctor Edgar Vera, médico del Poder Judicial.

Los postulantes acudieron hasta la oficina de Recursos Humanos del 9no piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

El área médica cumple un rol fundamental en el Poder Judicial, brindando atención a magistrados, funcionarios y usuarios de justicia, así como evaluaciones médico-legales, por lo que se requiere contar con profesionales altamente capacitados.

Noticias Relacionadas