Sábado 27 de Abril de 2024 | 07:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE ENERO DE 2024

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

Entrevistas a postulantes del concurso de oposición a cargos vacantes de la Capital

En el marco del Concurso de Ingreso y Promoción de personas al Poder Judicial, los integrantes del Comité de Selección realizaron este jueves 25 de enero las entrevistas finales a los postulantes para los concursos N° 31/2023 y N° 23/2023 correspondientes a la Circunscripción Judicial de la Capital.

Estas entrevistas se llevaron a cabo en cumplimiento del Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial, en línea con la política de transparencia institucional.

Fueron entrevistados tres profesionales que resultaron ternados por ser los mejores puntuados en el mencionado concurso para el cargo de Supervisor de Penitenciaría de la Coordinación de Justicia y Penitenciaría, además del cargo para Auditor de la Dirección de Auditoría Interna del Poder Judicial para Capital. 

De las entrevistas participaron; el doctor Juan José Dionich, Director Interino de la Dirección General de Recursos Humanos; licenciada Cinthia Ayala, jefa del Departamento de Selección de Personal; y la doctora Lilian Luraschi, directora de la Coordinación de Justicia y Penitenciaría.

Los postulantes acudieron hasta la oficina de Recursos Humanos del 9no piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas