Sábado 20 de Abril de 2024 | 12:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE FEBRERO DE 2024

EN CAPITAL Y TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES DEL INTERIOR

El Poder Judicial reanudó sus actividades tras finalizar la Feria

La institución retomó sus actividades normales tras el cierre de la Feria Judicial, a partir de este jueves 1 de febrero del 2024. Tanto en los juzgados de la capital como en las diversas circunscripciones judiciales del interior, las atenciones a los usuarios del sistema judicial fueron restablecidas plenamente. 

Las actividades en todas las circunscripciones de la República se encuentran completamente normalizadas, permitiendo la plena atención a abogados y usuarios del sistema judicial en áreas fundamentales como lo Penal, Laboral, Civil y Comercial, y Niñez y Adolescencia.

Como cada año, en virtud de una acordada de la Corte Suprema de Justicia, se estableció la Feria Judicial, que se llevó a cabo del 2 al 31 de enero. Durante este receso, las autoridades judiciales designaron un listado de magistrados y funcionarios de la Capital y del interior del país, quienes estuvieron a disposición de la ciudadanía para atender casos de urgencia.

Es importante destacar que, durante el receso, se garantizó plenamente la atención al público en servicios esenciales como la Oficina de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales, tanto en la capital como en cada una de las circunscripciones judiciales, de acuerdo a lo dispuesto.

La reanudación de las actividades del Poder Judicial marca el regreso a la normalidad en la prestación de servicios de administración de justicia en todo el territorio nacional.

Noticias Relacionadas