Sábado 27 de Abril de 2024 | 07:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2024

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MANUEL RAMÍREZ CANDIA

Inauguran sede en Yuty para brindar una justicia más eficaz

Este viernes 23 de febrero, el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, doctor Manuel Ramírez Candia, encabezó el acto de habilitación y visita institucional al nuevo local del Juzgado de Primera Instancia en la ciudad de Yuty. De esta manera, la Corte Suprema de Justicia ratifica su compromiso en brindar mayor eficiencia, rapidez y  descentralización de sus servicios en beneficio de la ciudadanía.

Con la habilitación de la nueva sede se intensifica el compromiso de trabajar para ofrecer una justicia más eficiente con la implementación de tecnología y equipamientos, y de esta manera brindar mayor comodidad y celeridad a los usuarios.

El ministro Manuel Ramírez Candia, en carácter de superintendente de la Circunscripción de Caazapá, realizó además una jornada de trabajo con los miembros del Consejo de Administración, magistrados y funcionarios de la jurisdicción.

Por lo mencionado, cabe resaltar que los miembros del Consejo de Administración de la localidad son Teresa Isabel Doldán Orihuela, Cynthia Ramírez de Melgarejo y Luis Fernández Venialgo, titular y vicepresidentes primera y segundo, respectivamente.

Del acto también participaron agentes fiscales, defensores públicos, magistrados y funcionarios judiciales.

Noticias Relacionadas