Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CAAGUAZÚ RECUERDA FECHA ESPECIAL

Taller-debate en el Día de la Mujer Paraguaya: "Empoderamiento femenino en el ámbito profesional"

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caaguazú conmemoró este viernes el Día de la Mujer Paraguaya con un taller-debate sobre el empoderamiento femenino en el ámbito profesional.

La jornada, dirigida a magistradas, jefas de sección y funcionarias de la institución, se desarrolló en la Sala de Audiencias de la Presidencia del Consejo.

La licenciada en Psicología Liz Díaz de Vivar, especialista en género y desarrollo, estuvo a cargo de la disertación, en la que abordó la importancia del manejo de las emociones y la inteligencia emocional para el desarrollo profesional de las mujeres.

Asimismo, Díaz de Vivar resaltó la necesidad de romper las barreras de género y promover la igualdad de oportunidades en diversos ámbitos como el laboral.

Al finalizar la actividad, las integrantes del Consejo de Administración, Sandra Regina Porto Varela y Lilian Beatriz Servían Melgarejo, entregaron un reconocimiento a la licenciada Díaz de Vivar por su valiosa contribución.

Las participantes valoraron positivamente la jornada, destacando la importancia de la temática abordada y la calidad de la exposición.

Este evento se suma a las actividades que el Poder Judicial desarrolló en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Noticias Relacionadas