Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE FEBRERO DE 2024

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

IIJ realizó feria de libros y capacitación sobre bases de datos

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia realizó este jueves 29 de febrero una feria de libros jurídicos, en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, como así también capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual.

En este contexto, el IIJ desarrolló la referida actividad en la sede judicial de la Capital, poniendo a disposición del público jurisprudencias y doctrinas, además de otros textos de carácter jurídico.

La encargada de la dependencia, abogada Carmen Montanía, explicó que la feria y capacitación se llevan a cabo una vez por mes en Capital. Por otro lado, en el interior se seleccionan tres circunscripciones al año para realizar la actividad.

Asimismo, se tuvo una jornada de capacitación en cuanto al correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia. acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere. La misma estuvo a cargo del equipo técnico de la IIJ.

Cabe destacar que la jornada estuvo dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes de la carrera de derecho y público en general, y cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas