Sábado 27 de Abril de 2024 | 15:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE FEBRERO DE 2024

A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE MENDOZA - ARGENTINA

Ministra Llanes disertará en el Encuentro Internacional de Mujeres Jueces

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Carolina Llanes, disertará este jueves 29 de febrero en el Encuentro Internacional de Mujeres Jueces de Argentina, que se realizará en Mendoza, bajo el lema “Cuatro Fueros Una Perspectiva”. La acompaña una comitiva integrada por magistradas del Poder Judicial.

La actividad es organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) y la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad “Dra. Carmen María Argibay”. Participarán magistradas de Argentina y países limítrofes, el acto de apertura, será este 29 de febrero en el edificio del Polo Judicial de la ciudad de Mendoza.

La ministra Llanes disertará en el panel internacional acompañada de la ministra de la Corte de Justicia de Uruguay Doris Morales Martínez y la presidenta y fundadora de la Asociación Colombiana de Mujeres Juezas María Teresa Vergara. También formará parte del panel internacional como disertante, la doctora Vivian López, Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. 

 
Tras dos paneles iniciales, uno internacional y otro nacional, en el segundo día de actividad se proyectan cuatro conversatorios especializados por fuero, con una comisión específica por cada uno: Derecho Civil y de Familia; Derecho Penal; Derecho Laboral y por último, Derecho Administrativo y Constitucional.

Es una actividad dirigida a la comunidad jurídica, y público en general cuya transmisión se realizará vía streaming en  el canal de Youtube  SIJUMtv en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=QUzX67qJKpk&ab_channel=SIJUMTV

Noticias Relacionadas