Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE ABRIL DE 2024

SE REANUDAN CLASES DEL DIPLOMADO EN DERECHO LABORAL

Conferencia Magistral sobre Derechos Humanos Laborales y Jurisprudencia Laboral de la Corte IDH

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), informa a los cursantes del Diplomado en Derecho Laboral que el viernes 12 de abril a partir de las 14:00hs se reanudarán las clases con una “Conferencia Magistral sobre Derechos Humanos Laborales y Jurisprudencia Laboral de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos”, del Palacio de Justicia de Asunción. Está dirigida a magistrados y funcionarios de capital y las clases para los estudiantes de las otras circunscripciones judiciales del país, serán retransmitidas telemáticamente por la plataforma CISCO WEBEX.

Cabe destacar que la conferencia estará a cargo del renombrado jurista argentino, César Arese, doctor en Derecho y Ciencias Sociales, post doctorado, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Director de Derechos Humanos Laborales por la Universidad Nacional de Córdoba.

Por disposición del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, la capacitación está dirigida principalmente a los miembros de los Tribunales, jueces de Primera Instancia y funcionarios de la jurisdicción laboral, además del plantel general de funcionarios de Capital y Central, pero cuenta con participación telemática de más de 800 personas de todas las circunscripciones judiciales del país.

De esta manera se proporcionará institucionalmente el acceso a capacitación en materias jurídicas a quienes integran el sistema judicial. Más informes al 021481402.

El Diplomado es coordinado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales y el doctor Jorge Barboza.

Noticias Relacionadas