02 DE JULIO DE 2009
DIRIGIDO A FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE CURUGUATY
Motivación laboral y relaciones en el servicio público judicial serán analizadas durante un seminario
La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Capacitación y Desarrollo, conjuntamente con el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay organiza para los días 7 y 8 de julio un seminario sobre motivación laboral y reacciones humanas al servicio Público Judicial. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Curuguaty.
Un seminario taller sobre la “Motivación Laboral y Relaciones Humanas en el Servicio Público Judicial” se desarrollará los días martes 7 y miércoles 8 de julio en la ciudad de Curuguaty, dirigido a todos los funcionarios judiciales de la mencionada ciudad, dependiente de la Circunscripción Judicial de Canindeyú.
La actividad es organizada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, Departamento de Capacitación y Desarrollo, conjuntamente con el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay.
El seminario taller tiene por objetivos determinar las actividades relacionadas con el trabajo en equipo, procurando la mayor productividad y la satisfacción en el trabajo a través de la motivación y, asimilar habilidades para resolver creativamente las diferencias y conflictos que existen en el grupo. Asimismo, busca elevar el nivel de desempeño como condición para desarrollar un servicio excelente al público interno y externo de la institución judicial.
Durante la actividad se enfocarán puntos como las percepciones interpersonales, la administración, principios de la organización, relaciones públicas y laborales, las relaciones humanas en el trabajo y procedimiento para optimizar la calidad de trabajo. También, se analizarán la autonomía y responsabilidad profesional, excelencia en la atención a usuarios y la necesidad de una renovación constante de la actitud, entre otros temas.
El seminario taller es organizado teniendo en cuenta que las instituciones actualmente se encuentran encarando de manera creciente, la adecuada satisfacción de las demandas de sus usuarios, vinculado a la vez con la provisión de conocimientos y experiencias, oportunidades de crecimiento personal y actualización técnico-profesional de las personas que conforman la institución.
Descarga de archivos
-
Resolucion N 655 Formato Pdf 65kb
[Abrir] [Descargar]
65 Kb