02 DE JULIO DE 2009
EL DR. NUÑEZ EXPLICO QUE LA CORTE ASISTE A CHICOS EN SUS ESTUDIOS
Lustrabotas del Palacio de Justicia de Asunción fueron agasajados
Los lustrabotas del Palacio de Justicia de Asunción fueron agasajados en forma conjunta por la Comisión de Damas Voluntarias “Amor en Acción” y la Dirección General de Recursos Humanos. Estuvieron presentes en el acto, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, junto a los ministros Oscar Bajac, José Altamirano y Víctor Núñez. Este último manifestó que la Corte asiste a los chicos en sus estudios.
Durante un desayuno para los lustrabotas del Palacio de Justicia de Asunción, el ministro de la Corte Suprema, doctor Víctor Núñez mencionó que la máxima instancia judicial asiste a estos niños en sus estudios, con la provisión de útiles escolares, buzos, calzados, entre otros elementos de trabajo.
“Hace cinco años que estamos realizando este tipo de actividades y las seguiremos realizando siempre que sean necesarias para ayudar a los niños” afirmó, el ministro Núñez.
El desayuno estuvo organizado en forma conjunta por la Comisión de Damas Voluntarias “Amor en Acción” y la Dirección General de Recursos Humanos. Los 37 niños lustrabotas disfrutaron de bocaditos y gaseosas, quienes, además recibieron de obsequios buzos, calzados deportivos, medias y gorros para que los utilicen en sus escuelas.
La coordinadora de la Comisión de Damas Voluntarias “Amor en Acción”, María Angélica Villalba, señaló que el 20 de julio se realizará una chocolatada y se repartirán útiles escolares. Estuvieron presentes en el acto, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes, los ministros Víctor Núñez, Oscar Bajac y José Altamirano.
Descarga de archivos
-
Resolucion N 655 Formato Pdf 65kb
[Abrir] [Descargar]
65 Kb