07 DE JULIO DE 2009
CON EL OBJETIVO DE ESTABLECER TRANSPARENCIA
Dirección de Contraloría Interna presenta Manual de Procedimientos Administrativos
La Dirección de Contraloría Interna de la Corte Suprema de Justicia, presentó esta mañana el “Manual de Procedimientos Administrativos para Circunscripciones Judiciales del Interior” La palabra de apertura estuvo a cargo de la titular de la Dirección de la Contraloría Interna, abogada Blanca Celina López Troche, quien indicó que el manual será mas práctico que teórico. Seguidamente hizo uso de palabra el director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones, licenciado Rene Ojeda, quien destacó que el material presentado es una herramienta de transparencia institucional.
La abogada Blanca Celina López Troche, titular de la Dirección de Contraloría Interna del Palacio de Justicia de Asunción, junto al director de Coordinación Administrativa de la Circunscripciones, licenciado Rene Ojeda, presentaron esta mañana el Manual de Procedimientos Administrativos para las Circunscripciones Judiciales del Interior.
El material esta compuesto por 5 capítulos que fueron elaborados en base al reglamento de todas las administraciones de las distintas circunscripciones del país.
Los expositores manifestaron que es un manual muy importante desde todo punto de vista, tanto administrativo, financiero como jurídico, y para elaborarlo se trabajó en conjunto con todas las circunscripciones del país. “No queremos lanzar un material que sea teórico, sino que sea práctico” indicó la abogada Blanca López titular de la Dirección de Contraloría Interna del Palacio de Justicia de Asunción.
A su vez el director de la Dirección de Coordinación Administrativa de Circunscripciones, indicó que el manual además de ser una herramienta de operatividad administrativa, es un elemento para la transparencia institucional.
Descarga de archivos
-

Ver Resolucion
[Abrir] [Descargar]
600 Kb







