Sábado 25 de Mayo de 2024 | 16:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2024

A REALIZARSE DEL 10 AL 14 DE JUNIO

Invitan a participar del XX Seminario Regional sobre Propiedad Industrial e Intelectual

La Corte Suprema de Justicia pone a conocimiento de los interesados el “XX Seminario sobre Propiedad Industrial e Intelectual para Jueces y Fiscales de América Latina”, que se llevará a cabo en el Centro de Formación de Montevideo, Uruguay, en fecha 10 al 14 de junio del año 2024. Dirigida a expertos en materia de propiedad industrial, jueces, fiscales, o participantes designados por el Poder Judicial.

Tiene por objeto, brindar información actualizada y capacitación práctica en materia de patentes y marcas, de acuerdo al nivel de conocimientos y responsabilidades de los jueces latinoamericanos.

La actividad se organizará alrededor de diferentes bloques temáticos, estructurados en torno a módulos, que servirán de marco para que los expertos introduzcan conceptos claves y compartan información.

Asimismo, dentro de cada bloque se dejará un tiempo para el debate, así como para la exposición de experiencias y casos de éxito de los países participantes; exposición de la materia por parte de los expertos, con las consiguientes Mesas redondas para discusión y análisis de casos relativos a los temas expuestos. Respecto a metodología: Intercambio de opiniones y experiencias.

De esta manera, INTERCOONECTA pretende contribuir a la generación de capacidades en instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

Los interesados pueden obtener más información accediendo al siguiente link https://acortar.link/59maEN

Noticias Relacionadas