14 DE NOVIEMBRE DE 2025
CONFORME AL ART. 29 DEL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA
Jueza dispone prohibición de publicación de datos de adolescentes en situación de vulnerabilidad
La Jueza de Primera Instancia Multifuero Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia, Penal, y Penal adolescente de la ciudad de Carmelo Peralta, Circunscripción de Alto Paraguay, abogada María Mercedes Jubero González ordenó la prohibición de publicaciones que permitan individualizar a las adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través publicaciones de redes sociales u otros medios de comunicación (Facebook, Instagram, WhatsApp, "X") y/o cualquier otra red social, así como medios radiales, televisivos o escritos, que atenten la honra, reputación, la intimidad, y dignidad de las adolescentes, bajo apercibimiento de ley, en caso de incumplimiento.
La medida se dio en el marco del juicio caratulado “R.N.B.L. y otros s/ Medida Cautelar (prohibición de publicación),” Expediente N° 23, año 2025.
En ese sentido, la judicatura, por providencia de fecha 14 de noviembre de 2025, ha dispuesto cuanto sigue en la resolución adjunta.
Descarga de archivos
-

Oficio Numero 86
[Abrir] [Descargar]
326 Kb







