02 DE OCTUBRE DE 2009
FUNCIONA EL SEPTIMO PISO RECIENTEMENTE INAUGURADO
Los juzgados de Ejecución y Sentencias ya están operando en sus nuevas oficinas
Los juzgados de Ejecución y Sentencia ya funcionan en gran medida en sus nuevas oficinas ubicadas en el séptimo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción, siguiendo de igual manera con las mudanzas. Se prevé que para la próxima semana las actividades se realicen con normalidad.
Los Juzgados de Ejecución y Sentencia ya funcionan en las nuevas oficinas, ubicadas en el séptimo piso de la torre norte de la sede judicial de Asunción, que fue recientemente inaugurada al igual que el octavo piso, donde operarán los tribunales de Apelación Penal.
Es importante resaltar que en el séptimo piso estarán los juzgados de Ejecución y todas sus dependencias de apoyo, así como la Oficina de Psicología Forense, además de ello la Cámara Gessel, que es un lugar destinado a tratamientos especiales de los niños en situación de conflicto pendiente en algún litigio judicial en los que ellos se encuentren involucrados.
Mientras que en el octavo piso funcionarán todos los tribunales de Apelación Penal, además de dos salas que serán destinadas a conferencias, reuniones, y capacitaciones con una capacidad de alrededor de 60 personas. Asimismo, incluirá otras dos salas para reuniones de menor envergadura destinadas para albergar entre 12 y 15 personas.
Cabe mencionar que estas oficinas son parte de las nuevas infraestructuras inauguradas recientemente en la torre norte de la sede Judicial de Asunción, que incluye al puente que une a las torres que conforman el Palacio de Justicia.
Descarga de archivos
-
Ver La Nota Remitida Por El Ministro Sindulfo Blanco
[Abrir] [Descargar]
385 Kb