Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2009

INICIATIVA DE LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS DE DERECHO UNA

Distinguen a los magistrados Lovera Cañete y Riquelme por su buen desempeño

Los jueces Agustín Lovera Cañete y Rubén Riquelme fueron distinguidos por los miembros de la Asociación ex Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. La mencionada distinción fue por el buen desempeño en sus funciones al frente de sus despachos. El acto se cumplió en la sala de reuniones en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Por el buen desempeño al frente de sus respectivos juzgados, los magistrados Agustín Lovera Cañete y Rubén Riquelme fueron distinguidos por parte de la Asociación de ex Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

 

Durante el acto, el presidente de la Asociación de ex Alumnos, Ignacio Dellavedova, quien tuvo a su cargo entregar las plaquetas de reconocimiento, resaltó que ambos jueces fueron egresados de la Facultad de Derecho de la UNA y que como tales no defraudaron a la promoción ni mucho menos a la alta casa de estudios.

 

Sostuvo que tanto Lovera Cañete como Riquelme se destacaron por adoptar resoluciones en casos sumamente difíciles y que jamás fueron convocados por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, aspectos que tuvieron en cuenta para la distinción.

 

Por su parte, los magistrados, al tiempo de agradecer el gesto, indicaron que seguirán trabajando con el mismo empeño no solo para dejar en alto el nombre de la Facultad de Derecho, sino también para mejorar la imagen del Poder Judicial y seguir sirviendo  la ciudadanía con transparencia y honestidad.

 

“Este reconocimiento es inmerecido, ya que existen colegas con trayectorias ejemplares, pero esto nos motiva y es un aliciente para seguir trabajando por el pais y el Poder Judicial” coincidieron en señalar, los magistrados tras recibir el placa de reconocimiento. 

   

El acto se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Descarga de archivos

  • Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009

    Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009
    573 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas