Martes 18 de Junio de 2024 | 20:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE DICIEMBRE DE 2009

DURANTE ENTREGA DE CERTIFICADOS

Ministro Bajac instó a relatores a seguir perfeccionándose en sus funciones

Esta mañana se realizó la entrega de certificados del curso sobre “Responsabilidad Civil”, dirigido a relatores de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia. El acto contó con la presencia del ministro Miguel Oscar Bajac, quien instó a los participantes a seguir acrecentando sus conocimientos procesales. El mismo se llevó a cabo en el Salón Auditorio del primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

En el Salón Auditorio del primer piso del Palacio de Justicia de la capital, tuvo lugar la entrega de certificados a relatores de la Sala Civil, quienes participaron del curso sobre “Responsabilidad Civil”. La actividad contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac.

Durante el acto, el ministro se dirigió a los relatores, expresando que “a la vez de enriquecer el curriculum de cada uno, es una responsabilidad que vayan avanzando cada vez más en sus conocimientos procesales”.

El curso se realizó del 15 de octubre al 12 de noviembre del presente año y estuvo a cargo del abogado Francisco Segura. Entre los temas tratados se destacan “La responsabilidad por incumplimiento de contrato y pago de intereses”; así como, “La responsabilidad del Estado paraguayo” y “Responsabilidad por accidentes de todo tipo”-

Cabe resaltar, que el curso tuvo un alto grado de asistencia. Al término del mismo, los participantes evaluaron la actividad como positiva, debido a que sirvió para aumentar sus conocimientos laborales.

Noticias Relacionadas