Miércoles 13 de Agosto de 2025 | 09:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2010

EN SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Culminaron jornadas de Derecho Internacional Privado

El viernes, se realizó la última jornada de “Derecho Internacional Privado” con énfasis en Derecho Notarial que se desarrolló en el Salón Auditorio de la sede judicial de Asunción y la exposición estuvo a cargo del escribano uruguayo Santos Belandro. El impulsor de la actividad fue el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Miguel Oscar Bajac y se realizó en el marco de la conmemoración del cincuentenario de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

El escribano uruguayo Santos Belandro, tuvo a su cargo la exposición sobre “Los Poderes Internacionales” y “Formalidades instrumentales”, durante la última jornada de “Derecho Internacional Privado” con énfasis en Derecho Notarial. El impulsor de la actividad, fue el ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Oscar Bajac.

 

 

Belandro comentó acerca de la correcta utilización de los instrumentos para que los escribanos consigan sus objetivos de proteger bienes, propiedades, entre otros. La actividad se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del cincuentenario de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

 

Recordemos, que las jornadas se realizan de manera conjunta con la Universidad Católica, el Colegio de Escribanos del Paraguay y la Cooperativa Notarial Multiactiva de Ahorro, Crédito y Servicio “Alejandro Doldán Insfrán” Limitada.

Cabe destacar, que las “Jornadas de Derecho Internacional Privado”, se desarrollaron en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas