Lunes 29 de Abril de 2024 | 01:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2010

FIESTA DE LA BANDERITA

Ministros de la Corte y funcionarios judiciales apoyaron colecta de la Cruz Roja

La jornada de colecta para la “Cruz Roja” realizada en el Palacio de Justicia de Asunción, contó con gran participación de los funcionarios. Los mismos se mostraron muy colaboradores con los voluntarios, que recorrieron la institución desde tempranas horas. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kimrser y la ministra Alicia Pucheta de Correa también dieron su aporte.

En la fecha se llevó a cabo la jornada de colecta para la Cruz Roja, conocida como “Fiesta de la Banderita”, en el Palacio de Justicia de Asunción. Los voluntarios recorrieron la sede judicial desde tempranas horas, mientras que los encargados de la actividad se instalaron una mesa ubicada en la plazoleta central de la institución.

 

El evento contó con alta receptividad de parte de los funcionarios, quienes colaboraron de manera dinámica con los voluntarios. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kimrser y la ministra Alicia Pucheta de Correa, entregaron también su aporte a los encargados de la recaudación instalados en la sede judicial.

 

La colecta se realiza a nivel mundial en todas las sedes de la Cruz Roja Internacional, siempre con el mismo objetivo: colaborar con los sectores en situación de riesgo y vulnerabilidad. En el 2009, alrededor de 70 mil personas fueron asistidas gracias a los donativos.

En Paraguay, el Hospital Materno Infantil “Reina Sofía” sigue siendo el mayor aporte que brinda la Cruz Roja al sector de la salud, con un gasto de 521.834.933 guaraníes durante el año pasado.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas