Domingo 28 de Abril de 2024 | 20:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2010

COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA

Alumnos del Bachillerato en Contabilidad visitan Dirección de Registros Públicos

En la fecha, alumnos del primer año del Bachillerato Técnico en Contabilidad del Colegio San Juan Bautista de Lambaré, visitaron la Dirección de Registros Públicos con el objetivo de interiorizarse acerca de su funcionamiento. Los mismos manifestaron que pudieron recabar datos e informaciones y aprender cómo trabaja la misma.

Alumnos del primer año del Bachillerato Técnico en Contabilidad del Colegio Técnico San Juan Bautista de Lambaré visitaron la Dirección de Registros Públicos ubicada en el subsuelo del Poder Judicial de Asunción.

 

La visita forma parte de la campaña educativa encarada por la Corte Suprema de Justicia. En la misma los alumnos recorrieron cada una de las dependencias que componen la Dirección de Registros Públicos y dialogaron con sus funcionarios, quienes informaron cómo se organiza y maneja dicha dependencia. Los alumnos se mostraron satisfechos por lo aprendido durante la visita.

 

Cabe resaltar que este año la Dirección de Registros Públicos cumple 139 años. Fue constituida el 4 de abril de 1871 en ese entonces con el nombre de “Dirección de Registro de la Propiedad”

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas