Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MAYO DE 2010

NIÑOS TRABAJADORES FUERON VACUNADOS CONTRA LA GRIPE H1N1

Comisión de damas Amor en Acción organiza una rifa para beneficio de niños lustrabotas

La comisión de damas “Amor en Acción”, conformada por esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia y funcionarias voluntarias, anunció hoy la realización de una rifa con el fin de recaudar fondos para comprar abrigos y elementos de trabajo a los niños lustrabotas que trabajan en el Poder Judicial. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos. El acto contó con la presencia del presidente de la máxima institución judicial, doctor Raúl Torres Kirmser y la ministra Alicia Pucheta de Correa.

La rifa “Dibujemos una sonrisa en nuestro niños” fue presentada hoy en la plazoleta del Palacio de Justicia de la capital. La iniciativa está dirigida a los niños lustrabotas que trabajan en la sede judicial de Asunción y es llevada adelante por la Comisión de Damas “Amor en Acción”, integrada por la ministra Alicia Pucheta de Correa, las señoras esposas de los ministros y funcionarias voluntarias. Actualmente está presidida por Marité Espínola de Torres Kirmser.

 

El objetivo de esta actividad es proveer a los lustrabotas abrigos apropiados para el frío, elementos necesarios para realizar su labor diaria y brindarles asistencia médica. El costo de la rifa es de 1.000 guaraníes y está en venta en los puntos de acceso del Palacio de Justicia de Asunción. La fecha del sorteo será el 30 de junio del corriente mes, y se entregarán 10 premios.

 

Una vez culminada la presentación, los niños fueron inmunizados contra la influenza AH1N1 y posteriormente, recibieron un pequeño agasajo organizado por la Dirección de Recursos Humanos.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas