Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE MARZO DE 2011

INICIATIVA DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES

Realizarán cursos virtuales sobre “Organizaciones sin Fines de Lucro”

Con el apoyo de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, se iniciarán los cursos virtuales sobre “Organizaciones sin Fines de Lucro”, a llevarse a cabo desde el 21 de marzo del corriente. La actividad se desarrollará totalmente a través de internet y las inscripciones están abiertas para cualquier país del mundo.

Desde el 21 de marzo se inician los “Cursos virtuales sobre Organizaciones sin Fines de Lucro”, con el apoyo de la Dirección de Asuntos Internacionales. Los cursos se dictarán a través de internet y las inscripciones están abiertas para cualquier parte del mundo.

 

Los cursos a ser dictados hacen referencia a “Diplomado Internacional en Administración de Organizaciones sin fines de Lucro” que durarán 16 semanas, “Experto en Administración de Organizaciones sin fines de Lucro” con una duración de 10 semanas y “Diplomado Internacional en responsabilidad social empresaria (para OSFL y Empresas)” con una duración de 16 semanas.

 

También, se incluirá un curso sobre “Experto en recaudación de fondos para organizaciones sin fines de Lucro” que durará 8 semanas y “Experto en gestión de ONGs dedicadas a la seguridad pública” que tendrá una duración de 10 semanas.

 

Recordemos, que el Centro de Tecnología para el Desarrollo, (CENTED)  es una Asociación Civil sin fines de Lucro cuya misión es la de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y profesionalización de la Sociedad

 

Para obtener información, los interesados pueden ingresar a cursos@cented.org.ar o a la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional, cuya dirección es  asuntosinternacionales@pj.gov.py, también pueden hacerlo llamando a los teléfonos 021-481-260 int. 3857

 

 

Noticias Relacionadas