Domingo 28 de Abril de 2024 | 07:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2011

SE INICIARAN EL PROXIMO 13 DE JUNIO

Dictarán cursos virtuales para organizaciones sin fines de lucro

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia invita a participar de los cursos virtuales para organizaciones sin fines de lucro que se iniciarán el próximo lunes 13 de junio. Las capacitaciones se dictarán en su totalidad por internet.

“Cursos Virtuales para Organizaciones sin fines de lucro” se denomina la serie de cursos internacionales que se desarrollará a partir del próximo 13 de junio y que se realizará totalmente a través de internet.

 

En ese sentido, la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia invita a participar de los mismos considerando el interés de los temas a ser enfocados, tales como Diplomado Internacional en Administración de Organizaciones sin fines de lucro, cuya duración será de 16 semanas y Diplomado Internacional en Responsabilidad Social Empresaria, que también durará 16 semanas.

 

Asimismo, se dictarán cursos sobre Experto en Administración de Organizaciones sin fines de lucro que se extenderá por 10 semanas y Experto en Recaudación de Fondos para Organizaciones sin fines de lucro que durará 8 semanas.

 

Incluye además, cursos sobre Expertos en Estrategias de Comunicación entre ONGs y medios lucros, que durará 8 de semanas  y sobre Experto en Desarrollo de Programas Sociales en Organizaciones sin fines de lucro, con igual tiempo de duración.

 

Los interesados en participar de los cursos y conocer de las condiciones pueden ingresar a la página www.cented.org.ar y cursos@cented.org.ar
Noticias Relacionadas