Sábado 27 de Abril de 2024 | 17:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2011

ESTE VIERNES A LAS 11:30

Realizarán sorteos de jueces para causas penales pendientes

Este viernes a las 11:30 horas se llevará a cabo el sorteo de los jueces que integrarán los tribunales de Sentencias que tendrán a sus cargos juzgar las causas penales pendientes y que ya fueron elevados a juicio oral y público. Será en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales que funciona en el 6° piso de la torre norte del Poder Judicial de Asunción.

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizará mañana el sorteo de los respectivos jueces para la conformación de los tribunales que tendrán a sus cargos juzgar las causas pendientes.

 

El sorteo se llevará a cabo en la sede de la referida oficina, ubicada en 6° piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción, con la presencia del juez representante de los tribunales de Sentencia.

 

Las causas pendientes de sorteo ingresadas en fechas 23, 24 y  25 de mayo son C.S.P. sobre estafa, G.O.T.A. sobre posesión y tráfico de drogas peligrosas, y R.H.E. sobre homicidio doloso y drogas peligrosas.

 

Asimismo, serán sorteados los jueces para las causas caratuladas como J.C.S. F. sobre homicidio  doloso, y P.A.O.V  sobre importación-exportación y transformación ilícita, tenencia sin autorización de drogas.

 

El sorteo se llevará a cabo a las 11:30 horas y contará con la presencia de doctor Héctor Luis Capurro, juez representante de los tribunales de Sentencia.

Noticias Relacionadas