Domingo 28 de Abril de 2024 | 08:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2011

SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA DEL JUEVES 26 DE MAYO

Resolución de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, reunida en sesión plenaria extraordinaria de este jueves 26 de mayo, adoptó la siguiente resolución:

Visto el Informe Preliminar de la Auditoría de Reacción Inmediata, Cod. ARI-11-66, realizada por la Dirección General de Auditoría de Gestión Judicial, se resuelve instruir sumario correspondiente los abogados Oscar Peralta, Héctor Casiano Piris Da Motta, Hugo Pablo Vallejos, Celso William Espínola Ada León López y Vladimir Sánchez Cano, remitiendo los antecedentes al Consejo de Superintendecia de la Corte Suprema de Justicia, a tales efectos, para lo que hubiere lugar en derecho.

 

Igualmente, se resolvió remitir al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados copia autenticada del Informe Preliminar de Auditoría de Reacción Inmediata – Código. ARI-11-66, relacionado a la tramitación de Amparos Constitucionales y Medidas cautelares en los Juzgados del Fuero Penal, Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, para lo que hubiere lugar en derecho.

Noticias Relacionadas