Domingo 28 de Abril de 2024 | 00:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE AGOSTO DE 2011

DISERTARÁ SOBRE EL CONTROL DE CONSTITUCIONALIDAD

El presidente del Tribunal Constitucional de Perú, doctor Carlos Mesia, visitará a los ministros de la máxima instancia judicial

Hoy lunes 1 de agosto del corriente, el presidente del Tribunal Constitucional de Perú, el doctor Carlos Mesia en conferencia de prensa, brindará detalles acerca de su visita a los ministros de la Corte Suprema de Justicia de nuestro país. Estará presente además el doctor Miguel Oscar Bajac, ministro de la Corte. La conferencia tendrá lugar en el salón de conferencias del 9no piso de la Torre Norte a las 08:30 horas.

Según indica la agenda del magistrado, luego de la conferencia de prensa, mantendrá una reunión con el doctor Luis María Benítez Riera, presidente de la Corte Suprema de Justicia, a las 10:00 realizará una visita al Museo de la Justicia- Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos.

Seguidamente a las 11:00 será el orador principal en la conferencia sobre “Control de constitucionalidad”, dirigido a ministros de la máxima instancia judicial, miembros de los Tribunales de Apelación Civil y Penal, jueces de Primera Instancia Civil y Penal, relatores de la Corte y de los Tribunales de Apelación Civil. Será en la sala de conferencias del 8vo piso Torre Norte.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas