Sábado 20 de Julio de 2024 | 19:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2011

CON APOYO DE LA GOBERNACION, MUNUCIPALIDAD Y FISCALIA

Circunscripción Judicial de Paraguari agasajó a los niños y niñas de la zona

La Circunscripción Judicial de Paraguarí con el apoyo de la Gobernación del Noveno Departamento, Municipalidad y Fiscalía de Paraguarí, agasajaron a los niños y niños de la ciudad de Paraguarí en el marco de una serie de actividades que desarrolla dicha Circunscripción. El evento se llevó a cabo en la plaza de la Gobernación Departamental.

Considerando que agosto es el mes del Día del Niño, la Circunscripción Judicial de Paraguari organizó un agasajo a los niños y niñas de la mencionada ciudad.  El encuentro contó con el apoyo de la Gobernación del Noveno Departamento, la Municipalidad local y la Fiscalía de Paraguari.

 

El agasajo convocó a más de 1000 niños y niñas, quienes además de compartir una merienda, y disfrutar de un show infantil, recibieron juguetes como  pelotas, muñecas, bicicletas, entre otros, productos de donaciones. La actividad también incluyó globo loco, tobogán gigante, carita pintada, además de la actuación de la banda de músicos de la Artillería.

                                        

El encuentro contó con la presencia de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Paraguari, abogada Inocencia Alfonso de Barreto, el gobernador del Noveno Departamento abogado Tomas Fidelino Rivas, el fiscal adjunto de Paraguarí abogado Javier Díaz Verón, y el intendente Municipal de la ciudad de Paraguarí, ingeniero Juan Carlos Baruja, además de  representantes de la Codeni, y concejales municipales y departamentales.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas