Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MARZO DE 2012

REALIZO IMPORTANTES ANUNCIOS

Ministra Pucheta visitó sede judicial de Villarrica

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa visitó el pasado viernes la sede del Palacio de Justicia de Villarrica en su carácter de Superintendente de la Circunscripción Judicial de Guairá. En la ocasión anunció el proyecto de ampliación del Palacio de Justicia de la zona, además de interiorizarse de los trabajos que se llevan adelante en las diferentes reparticiones.

El pasado viernes, la ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa visitó la sede del Palacio de Justicia de Villarrica en su carácter de superintendente de la Circunscripción Judicial de Guairá.

En la ocasión, la doctora Pucheta informó del proyecto de ampliación de la sede judicial, mediante una determinación adoptada por la Corte Suprema de Justicia durante su sesión plenaria. En ese sentido se prevé la creación de nuevos tribunales, juzgados y otras dependencias.

La visita, que es la primera del año, tuvo por objetivo interiorizarse de los trabajos de los tribunales, juzgados de primera instancia, área administrativa y sobre todo en lo que hace a la atención a los usuarios de justicia en la mencionada circunscripción.

Asimismo, la ministra Pucheta se reunió con los integrantes del Colegio de Abogados del Guairá, presidente y miembros de los Tribunales de Apelación, jueces de primera instancia y funcionarios administrativos.

Cabe destacar que durante su estadía en Villarrica, la ministra también anunció de la inauguración, en el mes de abril, del nuevo local del Juzgado de Paz de Itapé.
Noticias Relacionadas