Jueves 28 de Marzo de 2024 | 04:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MARZO DE 2012

MARTES 27 DE MARZO DE 2012

Decisiones de la Corte Suprema de Justicia durante la última sesión plenaria

La Corte Suprema de Justicia durante su sesión plenaria de este martes, adoptó entre otros temas las siguientes resoluciones:

TEMA I
REMITIR al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, para lo que hubiere lugar en derecho, las actuaciones del magistrado Hugolino Bogado, en los expedientes:
1.- Expte: “El Estado Paraguayo s/Replanteo de Mensura Judicial de los Herederos de Domingo Barthe.
2.- Expte: “Menor en Estado de Peligro” – Año 2012 – Nº 6

TEMA II
MODIFICAR los términos de la Acordada Nº 749/2012 y disponer que la Acordada Nº 732/2011 por la cual se aprobó la implementación de los formularios especiales, presentados a la Corte Suprema de Justicia por la Dirección General de los Registros Públicos, entrara en vigencia a partir del 16 de abril de 2012.

TEMA III
DEJAR sin efecto el Art. 2º de la Resolución Nº 3060/11 del 3 de mayo de 2011 de la Corte Suprema de Justicia por el cual se dispuso que la Jueza de Paz de Yataity, Abog. Rosa Isabel Alderete Recalde, interine sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado de Paz de Juan de Mena, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

DISPONER que la magistrada María Estela Núñez Vass, Jueza de Paz de Arroyos y Esteros, interine sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado de Paz de Juan de Mena, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio