Domingo 28 de Abril de 2024 | 17:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2012

A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

Realizan hoy conferencia sobre desafíos de la Justicia en el escenario político

“Los desafíos del Poder Judicial en el escenario Político Latinoamericano”, será el tema de la conferencia que será dictada este martes 7 de agosto del corriente por el doctor Manuel Alcántara Sáez, profesor y miembro del Instituto de Iberoamérica. Se realizará en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción a partir de las 15:00 horas.

El expositor Manuel Alcántara Sáez, es doctor en Ciencias Políticas y licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente se desempeña como Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca. Además es profesor y miembro del Instituto de Iberoamérica.

Según indica el programa, a las 15:00 horas serán las acreditaciones, las palabras de apertura estarán a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Núñez, además del rector de la Universidad Columbia del Paraguay, profesor Roberto Elías Canese. Seguidamente el doctor Manuel Alcántara Sáez, expondrá acerca de los desafíos del Poder Judicial en el escenario Político Latinoamericano.

El encuentro es organizado por la Corte Suprema de Justicia a través de la Dirección de Comunicación y la División de Capacitación del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

La actividad es gratuita y abierta a todo público, quienes estén interesados en participar de la conferencia pueden comunicarse al teléfono (021) 481 402, al interno 2661 o escribir al correo electrónico conferencialcantara@pj.gov.py
Noticias Relacionadas