Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2012

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Designan magistrados que integrarán Tribunales de Sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de seis causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante la jueza María Luz Martínez como representante de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa caratulada “F. E. M. C. Y OTROS S/ reducción” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por la jueza Eva de Witte como presidente, los jueces  María Esther Fleitas y Héctor Capurro como miembros titulares. Gustavo Santander fue designado en carácter de suplente. La fecha propuesta para la audiencia oral es el 28 de octubre del 2013 con una duración aproximada de ocho días.

La siguiente causa, “J. H. O. G. S/ violación de la patria potestad” será entendido por los magistrados, María Nunila González como presidenta,  Blas Cabriza y Wilfrido Peralta como miembros titulares y como suplente la jueza Sandra Farias. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 21 de febrero de 2014 con una duración prevista de tres días.

La tercera causa denominada “J. G. J. F. S/ coacción sexual” será entendida por el Tribunal conformado por el juez Miguel Angel Bernardes en carácter de presidente, María Lourdes Sanabria y Elsa García como titulares. El juez Digno Fleitas fue designado en carácter de suplente. La audiencia oral prevista será el 26 de febrero de 2014 con una duración aproximada de tres días.

La causa caratulada como “F. P. B. S/ apropiación y otro” será atendida por el tribunal de Sentencia conformado por  Elio Ovelar en carácter de presidente, los jueces María Luz Martínez y Daniel Ferro como miembros titulares y como suplente Víctor Alfieri. La fecha fijada  para el inicio de la audiencia oral es el 12 de julio de 2013 con una duración de cinco días.

La quinta causa, “A. M. DE B. Y F. F. S/ posesión y comercialización de drogas peligrosas” será entendido por los jueces, Manuel Aguirre como presidente, Liza Battilana y Andrés Casati como miembros titulares. Carlos Ortiz Barrios fue designado en carácter de suplente. La fecha propuesta para el inicio de la audiencia oral es el 4 de noviembre de 2013 con una duración aproximada de dos días.

“A. J. R. A. Y OTROS S/ posesión y tráfico de drogas y otros” será atendido por el Tribunal de Sentencia conformado por los jueces, Gloria Hermosa en carácter de presidente, Mesalina Fernández y Blanca Gorostiaga como miembros titulares. En carácter de suplente fue designada Alba González. La fecha fijada  para el inicio de la audiencia oral es el 5 de agosto de 2013 con una duración de diez días.
Noticias Relacionadas