Lunes 29 de Abril de 2024 | 00:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JULIO DE 2007

DURANTE VISITA OFICIAL DE VICEPRESIDENTA DE TAIWAN

Presidenta de la Corte participará de encuentro con mujeres líderes

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, participará de un encuentro con mujeres líderes del país. La reunión se realizará el próximo domingo 8 de julio en el Salón Ypacarai del Hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo. Estará presente, igualmente la vicepresidenta de China, Taiwán, Annette Hsiu-Lien Lu, quien llegará mañana a nuestro país en visita oficial.

Atendiendo una invitación cursada por la Embajada de China, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa participará del encuentro de mujeres líderes que se llevará a cabo el domingo 8 de julio, a las 16:30, en el Salón Ypacaraí del Hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo.

 

De la reunión, también participará la vicepresidenta de la República de China, Taiwán, Annette Hsiu-Lien Lu, quien estará en el país desde el 6 hasta el 9 del corriente como parte de una visita oficial.

 

La Vicepresidenta china encabezará la delegación taiwanesa que asistirá a la celebración en Asunción del quincuagésimo aniversario del establecimiento de lazos diplomáticos entre Taiwán y Paraguay.

 

Cabe señalar que Taiwán mantiene lazos diplomáticos con 24 países, entre los cuales también, se encuentra Paraguay.
Noticias Relacionadas