Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE OCTUBRE DE 2012

SE LLEVARA A CABO EN LAS CIUDADES DE CAAZAPA Y VILLARRICA

Capacitarán sobre Derecho Intelectual en seminario taller

Con el objetivo de profesionalizar el servicio y ahondar en conocimiento, se llevará a cabo el Seminario Taller sobre Derecho Intelectual. Las jornadas se realizaran el miércoles 17 de octubre en Caazapá y el jueves 18 en Villarrica. La disertación estará a cargo de la Abogada María Gabriela Talavera García, el profesor doctor Alberto Martínez Simón, el abogado Humberto René Otazú.

La Corte Suprema de Justicia a través de su Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y con el aporte del Departamento de Capacitación, invita a magistrados, funcionarios judiciales y del Ministerio Público a participar del Seminario Taller sobre Derechos Intelectuales a realizarse el miércoles 17 en Caazapá y jueves 18 en Villarrica del mes y año en curso. El horario será de: 14:00 Hs. A 18:00 Hs., para ambas ciudades.

El presente seminario taller apunta al conocimiento general de la materia de los derechos intelectuales, resaltando la importancia de la observancia de los mismos y en forma específica la aplicación práctica de casos en el ámbito penal y civil. Los participantes tendrán una carga horaria de 4 horas académicas y los certificados se expedirán con el 100 por ciento de asistencia.

El desarrollo de las jornadas estará a cargo de la Abg. María Gabriela Talavera García, Directora de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, el Prof. Dr. Alberto Martínez Simón, Miembro del Tribunal de Apelación Civil y Comercial 6ª. Sala, y el Abg. Humberto René Otazú Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos de la Capital.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio