Lunes 29 de Abril de 2024 | 11:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2012

COMPROMETIDO CON LAS MEJORAS DE LA INSTITUCIÓN

Ministro Bajac realizó donativo a la Guardería “Dulce Despertar”

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Oscar Bajac Albertini realizó la donación de una heladera y de un aire acondicionado split de 12.000 BTU a la Guardería “Dulce Despertar” del Poder Judicial. Esta entrega se realiza luego de una visita realizada en días anteriores, en la que se interiorizó sobre la infraestructura de la institución. Los equipos donados fueron recibidos por la directora, profesora Alba Zárate, y la doctora Adriana Fleitas.

El ministro Bajac comentó que va a proponer al pleno de la Corte Suprema de Justicia la implementación de una serie de mejoras en la institución donde acuden hijos de funcionarios, dándoles de esta manera la posibilidad de acceder a un mejor servicio de ayuda. Dentro de las mejoras se prevé la instalación de un consultorio odontológico al que también podrán acceder los mismos funcionarios judiciales en cuestiones de urgencias.

Por su parte, el licenciado Yamil Admen, director de Desarrollo, agradeció la donación realizada, manifestando que es una muestra de grandeza y solidaridad por parte del integrante de la Corte Suprema.

Mencionemos que actualmente la Guardería “Dulce Despertar” atiende a 73 niños y niñas de 2, 3 y 4 años que cuentan con el acompañamiento de cuatro maestros titulares, cinco suplentes, un psicólogo, un pediatra, y la asistencia de enfermeras, odontólogos y personal de prevención y seguridad.

Cabe mencionar que el nivel pedagógico fue reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.

Noticias Relacionadas