Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2012

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Designaron magistrados que atenderán cinco causas

En la víspera la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de cinco causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante las juezas Eva de Witte y María Luz Martínez como representantes de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa, caratulada “J.M.Q.F. Y OTRA s/ tenencia de drogas sin autorización y tráfico”, será entendida por los magistrados Elsa García como presidente, Digno Fleitas y María Lourdes Sanabria como miembros titulares y como suplente Eva de Witte. La fecha fijada para el inicio es el 29 de agosto de 2013 con una duración de 3 días.

“J.M.S.A. s/ estafa y otro” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por el juez Andrés Casati como presidente, Liza Battilana y Manuel Aguirre como miembros titulares. En carácter de suplente fue designado Carlos Ortiz Barrios. La fecha de inicio está prevista para el 22 de abril de 2014 con una duración aproximada de 3 días.

La tercera causa, denominada “A.M.A.P.J. s/ apropiación y estafa”, será entendida por los magistrados Mesalina Fernández como presidente, Gloria Hermosa y Blanca Gorostiaga como miembros titulares, y como suplente fue designada Alba González. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 22 de octubre de 2013 con una duración de 3 días.


“D.M.T.R. s/ incumplimiento del deber legal alimentario” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por el juez Daniel Ferro como presidente, los jueces María Luz Martínez y Víctor Alfieri como miembros titulares. Elio Ovelar fue designado en carácter de suplente. La fecha propuesta para la audiencia oral es el 13 de diciembre de 2013 con una duración aproximada de 2 días.


La última causa, “E.A.T.C. s/ incumplimiento del deber legal alimentario”, será entendida por los magistrados Blas Cabriza como presidente, Sandra Farias y Wilfrido Peralta como miembros titulares y como suplente el juez Carlos Hermosilla. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 20 de mayo de 2013 con una duración prevista de 2 días.
Noticias Relacionadas