Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2012

EN SAN JUAN BAUTISTA, MISIONES

Realizarán taller sobre los Derechos Intelectuales

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, con el apoyo del Departamento de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia, organiza este jueves un Seminario Taller sobre los Derechos Intelectuales. La actividad se realizará en la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, desde las 10:00 y está dirigida a jueces, fiscales y funcionarios judiciales.

Este jueves 15 de noviembre, en la ciudad de San Juan Bautista dependiente de la Circunscripción Judicial de Misiones, la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual llevará adelante un Seminario Taller sobre los Derechos Intelectuales. El mismo cuenta con el apoyo del Departamento de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia.

La actividad está dirigida a jueces, fiscales y funcionarios judiciales. El seminario será de 10:00 a 14:00 y la metodología a implementarse incluirá clases lectivas, estudio de casos y debates.

Como instructores estarán el doctor Alberto Martínez Simón, Miembro del Tribunal de Apelación Civil y Comercial Sexta Sala; el abogado Humberto René Otazú, Juez Penal de Garantías de Delitos Económicos; y la abogada María Gabriela Talavera, titular de la Dirección General de los Derechos de la Propiedad Intelectual.

Las personas interesadas pueden conseguir más información comunicándose al teléfono (021)-424-124 Interno 2397, 5° Piso Torre Sur del Poder Judicial de Asunción, o también al correo electrónico: m_talavera@pj.gov.py.
Noticias Relacionadas