Jueves 18 de Abril de 2024 | 17:41 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE NOVIEMBRE DE 2012

EL ACTO CONTARÁ CON PRESENCIA DE AUTORIDADES JUDICIALES

Jurarán nuevos facilitadores en Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva

Este jueves 22 de noviembre, en la sede de la Municipalidad de Alberdi, jurarán nuevos facilitadores judiciales para Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva. Además se firmará un convenio interinstitucional entre las Municipalidades de las comunidades mencionadas con el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales. Asistirán los ministros Luis María Benítez Riera y Miguel Oscar Bajac.

Las comunidades de Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva, dependientes de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, contarán con nuevos facilitadores judiciales a partir de este jueves 22 de noviembre de 2012.

El acto se iniciará a las 09:00 en la Municipalidad de la localidad de Alberdi, con una capacitación sobre Violencia Intrafamiliar a cargo de la licenciada Norma Espínola.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la doctora Graciela Candia, presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú y Enlace Técnico del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales. Posteriormente la intendenta municipal de Alberdi, Mabel Cecilia Gamarra, y el director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, doctor Rigoberto Zarza, brindarán unas palabras.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y responsable del Sistema, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini, tomará el juramento a los nuevos facilitadores judiciales de Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva. Además se procederá a la firma del Convenio Interinstitucional entre las Municipalidades de las localidades anteriormente mencionadas con el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales.

Finalmente el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, doctor Luis María Benítez Riera, dirigirá unas palabras a los nuevos voluntarios, quienes se desempeñarán en sus respectivas comunidades.
Noticias Relacionadas