Domingo 28 de Abril de 2024 | 04:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2012

COLEGIADOS ENTENDERÁN DOS CAUSAS

Designan jueces que integrarán tribunales de Sentencia

El sorteo informático para designar a los magistrados que conformarán los tribunales de Sentencia que se encargarán de entender dos causas fue efectuado en la víspera. La diligencia se realizó en la Oficina de Juicios Orales de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales de la sede judicial de Asunción.

En la causa caratulada “S. G. sobre Hecho punible c/ niños y adolescentes – abuso sexual en niños”, el tribunal será presidido por el magistrado Blas Ramón Cabriza Rojas y los miembros titulares serán Carlos Manuel Hermosilla González y Sandra Farías, en tanto que el suplente será el juez Wilfrido Peralta Argüello. La fecha propuesta para la realización del juicio oral y público es el 20 de mayo de 2013 y tendrá una duración aproximada de 2 días.

Mientras que el tribunal presidido por la jueza María Luz Martínez, cuyos miembros titulares serán Víctor Hugo Alfieri y Elio Rubén Ovelar, y como suplente el magistrado Daniel Ferro, juzgará la causa “O. M. S. A. sobre suministro y tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes” y cuya fecha propuesta para el desarrollo de la audiencia oral es el 12 de marzo de 2014 con una duración de 2 días.

Recordemos que los sorteos informáticos de causas se efectúan en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, ante el encargado de la repartición, Carlos Enciso, y la magistrada representante de los jueces de Sentencia, María Luz Martínez.
Noticias Relacionadas