Domingo 28 de Abril de 2024 | 21:41 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2013

DILIGENCIA REALIZADA ANTE LOS JUECES HECTOR CAPURRO Y GLORIA HERMOSA

Designan Tribunales de Sentencia a través de sorteo

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó días pasados los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de cuatro causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante los jueces Héctor Capurro y Gloria Hermosa como representantes de los Tribunales de Sentencia.

La causa “O.A.F.C. S/ tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes” será atendida por el tribunal conformado por la jueza María Luz Martínez, como presidente. Como miembros titulares los magistrados, Víctor Alfieri y Daniel Ferro. En carácter de suplente Elio Ovelar. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral es el 13 de mayo de 2014 con una duración de 3 días aproximadamente.

La segunda causa “T.D.M.S. S/ secuestro, extorsión y otros” será entendida por Dina Marchuk en carácter de presidente. Como miembros titulares, Liza Battilana y Manuel Aguirre. Como suplente el juez Andrés Casati. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 3 de setiembre de 2013 con una duración aproximada de 19 días.

“I.E.C.C. S/ incumplimiento del deber alimentario” estará conformado por el tribunal presidido por Juan Carlos Zárate, como miembros titulares María Esther Fleites y Gustavo Santander. Como suplente estará Héctor Capurro. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral será el 13 de mayo de 2014 con una duración de 2 días.

La última causa “M.C.V. DE M. S/ denuncia falsa” será atendida por el tribunal conformado por el juez Blas Cabriza como presidente. Los magistrados, Sandra Farias y Carlos Hermosilla como miembros titulares. Como suplente fue designado Wilfrido Peralta. La fecha prevista para el inicio de la audiencia oral es el 13 de mayo de 2013 con una duración de 4 días.
Noticias Relacionadas